-Manchester City le dio un tremendo baile al Real Madrid y clasificó a la gran final de la UEFA Champions League donde enfrentará al Inter de Milán
Se terminó la lámpara de los milagros del Real Madrid en Europa.
Al Real Madrid se le acabaron las remontadas, las proezas y la emoción. Esta vez no hubo noches de Champions League.
Manchester City destrozó al equipo blanco en la mejor noche en su historia en la Liga de Campeones (4-0).
El Manchester City superó con creces al Real Madrid en el Etihad Stadium y jugará la final de la UEFA Champions League el próximo diez de junio ante el Inter de Milán.
Los goles
Dos goles de Bernardo Silva, uno de Éder Militao en propia puerta, otro de Julián Álvarez y, sobre todo, un torrente de juego en la primera parte borró al conjunto de Carlo Ancelotti del mapa.
El gol de Julián Álvarez en el último suspiro fue la puntilla a un Real Madrid que pocas veces, por no decir ninguna, estuvo tan superado en Europa.
Siempre tarde, siempre peor, el equipo madridista adoleció de un mejor esquema, de muchos minutos de fútbol y del hambre que esta vez sí tuvo un City que nunca verá la ansiada "Champions League" tan cerca como esta vez. En un esquina le espera el Inter de Milán.
"Han construido el partido para llegar a la final"
"Lo de hoy son cosas del fútbol, hemos jugado contra un rival que merecía ganar, que ha jugado con más intensidad, con mas calidad en la primer parte, han tomado ventaja y han construido el partido para llegar a la final", explicó en rueda de prensa, el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
"Cuando llegas a una semifinal te puede pasar esto, que te encuentras con un rival muy fuerte. Creo que llegar a unas semifinales es un éxito", apuntó el italinao.
Ficha técnica:
4 - Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Akanji; Gundogan (Mahrez, m.79), Rodri, De Bruyne (Foden, m.84); Grealish, Haaland (Álvarez, m.89) y Bernardo.
0 - Real Madrid: Courtois; Carvajal (Vázquez, m.80), Militao, Alaba, Camavinga (Tchouameni, m.80); Kroos (Asensio, m.70), Modric (Rudiger, m.63), Valverde; Rodrygo (Ceballos, m.81), Benzema y Vinícius.
Goles: 1-0. Bernardo, m.23, 2-0. Bernardo, m.37, 3-0. Militao, p.p, m.76. 4-0. Álvarez, m.90.
Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amonestó a Dias (m.50) y Gundogan (m.63) por parte del Manchester City, y a Carvajal (m.56) y Camavinga (m.75), del Real Madrid.
Comments