El astro argentino decidió continuar su carrera en la franquicia americana tras descartar la oferta millonaria de Arabia Saudí y comunicar al Barcelona que no vuelve al club blaugrana
Caso cerrado. Leonel Messi no jugará con el Barcelona y decidió irse para el norte, precisamente a Estados Unidos para sudar la camisa del Inter de Miami de la MLS.
El futuro de Messi, una vez finalizada su estancia en el París Saint-Germain, apunta hacia el Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS), después de que no hayan fructificado las negociaciones para retornar al Barcelona ni tampoco para jugar en el Al-Hilal saudí.
La franquicia estadounidense, fundada en 2018 y que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios, hace tiempo que se había interesado en contratar al argentino, que el próximo 24 de junio cumplirá 36 años.
Solamente falta la confirmación oficial pero la decisión está tomada, de acuerdo al informe de su padre Jorge Messi, quien informó que le comunicó al FC Barcelona que no volverá para la temporada que viene.
De esa manera, el futbolista argentino y campeón del Mundial de Qatar 2022 decidió continuar su carrera en la franquicia americana tras descartar la oferta millonaria de Arabia Saudí y comunicar al Barcelona que no vuelve al club blaugrana.
LA PULGA TENÍA DOS OPCIONES
Según publica The Athletic, este mismo miércoles, en una detallada información, Messi sólo tenía dos posibles destinos con vistas a la próxima temporada: el Barça o el Inter Miami y la decisión, según altos ejecutivos de la MLS, estaba al 50 %. Finalmente, se ha decantado por la opción americana.
El siete veces ganador del Balón de Oro se la va a pasar de lo lindo en la Ciudad del Sol.
De esa manera Messi se olvida de la presión y seguramente se tomará un buen año sabático, pues en Miami le espera la fiesta, sol, arena y mar.
Comments