top of page
Foto del escritorSaúl Carranza

Brasil saca su magia ante Serbia y Richarlison adornó la noche con un gol magistral de tijereta

Dos goles de Richarlison, el segundo espectacular certifica a Brasil su candidatura al título de la Copa del Mundo. La Canarinha tuvo que usar su magia para que la noche no se le viniera encima en el desierto de Qatar.



Por Saúl Carranza


Brasil venció 2-0 a Serbia.


La Canarinha se vio bien con sus estrellas Vinicius Júnior, Thiago Silva, Casemiro, Marquinhos y Neymar, quienes mostraron personalidad, buen ritmo de juego y buenos criterios con el balón.

En la primera parte, Brasil insistió ante la defensa serbia y le costó, le costó mucho encontrar el camino correcto.


Es por eso que el cinco veces campeón del mundo tuvo que acudir a las individualidades de Richarlison, quien hizo un doblete.


El atacante abrió el marcador al minuto 62 mediante un tiro cruzado de Vinícius que estuvo insistente en la banda derecha, el meta serbio, Milinkovic, rechazó, pero el balón llegó a las piernas de Richarlison. El primero y a celebrar.



Gol de fantasía


El segundo tanto llegó al minuto 73. Richarlison anotó un gol de fantasía; a la fecha, es el mejor gol del Mundial de Catar y seguramente el mejor de su carrera deportiva. Su tanto fue de media tijereta.


Nuevamente Vinícius, el atacante del Real Madrid encaró la banda izquierda, vio desmarcado a Richarlison y controló sutilmente para elevarse y hacer una media tijereta. Golazo y la locura imperó en las graderías del Estadio Lusail.


Fue una victoria merecida para el “Scratch du Oro”, pero Neymar salió lesionado. Prueba superada para el equipo carioca.


9 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page