top of page
Foto del escritorSaúl Carranza

God of War Ragnarok, una compra obligada de 50 horas de perfección

Kratos llega con más experiencia a nuestras pantallas y cierra con broche de oro este 2022



Por Saúl Carranza


Finalmente llegó a nuestras manos el tan esperado “God of War Ragnarok”, título exclusivo de la consola Playstation 5 y que ha dejado muy buenas sensaciones, por no decir las mejores.“God of War Ragnarok” llegó el 9 de noviembre, es una compra obligada de 50 horas de perfección y es la mejor carta de presentación de la PS5.


La épica continuación de la historia de Kratos y su hijo Atreus por parte de Sony Santa Mónica sigue intacta y llena de luchas bélicas ante los dioses nórdicos.


La historia y una obra de arte



En esta ocasión, Kratos dejó a un lado eso de matar dioses y criaturas gigantes por venganza, ahora se dedica a proteger a su hijo y cumplir los deseos de su esposa fallecida. Destacan personajes como Thor, Kratos y su hijo Atreus, quienes seguirán avanzando en una travesía cargada de acción, monstruos y encarnizadas peleas.


Hay que decirlo y escribirlo: God of War Ragnarok es una obra de arte.



Es una historia violenta que te sacude, y es capaz de hacerte apretar los dientes con los combates más sangrientos, o bien saltarte las lágrimas con momentos dramáticos. Porque, como corresponde a una historia mitológica, Ragnarok es una tragedia. Sus rivales en esta edición son los dioses Baldur, Magni y Modi.


En conclusión, God of War Ragnarok es una compra obligada para estas vísperas de navidad. Es una saga que inició el 22 de marzo de 2005 y que dejó una huella imborrable en la industria de los videojuegos.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page