top of page
Foto del escritorFranklin Rapalo

Las 5 pesadillas de CR7 en Al Nassr de Arabia Saudita

El astro mundial registra una caída de su carrera entre polémicas por sus actitudes dentro y fuera del campo

Ronaldo llora la eliminación de Portugal del mundial en semifinales ante Marruecos

El portugués Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor versión futbolística y su carrera registra un descenso en picada desde que dejó el Real Madrid.


El astro mundial desde su llegada a Arabia Saudita ha pasado por varios episodios que lo han llevado a tomar actitudes no deseadas por sus seguidores, es por eso que a continuación detallamos Las 5 Pesadillas de CR7 en Al Nassr de Arabia Saudita.


La estrella mundial desde su llegada a Arabia Saudita ha pasado por varios episodios que lo han llevado a tomar actitudes no deseadas por sus seguidores.


1. Cristiano Ronaldo tuvo un desliz en plena carrera con el Al-Nassr en su presentación como refuerzo, por el que pagaron 200 millones de dólares. El crack confundió Arabia Saudita con Sudáfrica durante una de sus primeras declaraciones a la prensa.


2. Ante la falta de contundencia del delantero, los aficionados han comenzado a reprocharle sus pobres actuaciones en los partidos gritándole “Messi, Messi”.


3. CR7 no parece estar a gusto en Arabia Saudita, pues el futbolista ha estado en el ojo del huracán durante y después de los partidos. Hace una semana protagonizó un berrinche gritándole a su entrenador, Rudi García, por qué lo sustituyó al final de un partido.


4. El 18 de abril, Cristiano abrazó al colombiano Gustavo Cuéllar durante un partido contra Al-Hilal y le aplicó un agarre digno de la WWE.


5. En el mismo partido, el astro portugués dejó ver una de sus actitudes más vergonzosas al tocarse sus genitales al momento que los aficionados le gritaban “Messi, Messi”. Por esta situación, en Arabia Saudita han pedido su deportación.

Desde su salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo solo en la Juventus de Italia tuvo un rendimiento regular al ganar una supercopa, campeón de la Serie A en dos ocasiones y ganar la Copa de Italia.


Luego de dejar la Juventus, regresó al Manchester United, donde vivió un infierno en cuanto a minutos jugados, no ganó ningún título y tuvo mala relación con su técnico, Ten Hag, con quien tuvo varios roses. También se ausentó de una pretemporada para seguir sus vacaciones.

Luego hizo su traslado al fútbol de Arabia Saudita, con el Al – Nassr, equipo que pagó 200 millones de dólares y donde ha dejado mucho que desear por su rendimiento, ya que a quedado eliminado de la Supercopa, Copa de Arabia en Semifinales y perdió el liderato de la liga.

19 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page