Golazo olímpico de Palma y estreno en su reencuentro con su club en China de Rubilio Castillo.
Por Franklin Rapalo
Gran día para los legionarios hondureños: Luis Palma abrió el marcador para su equipo con un golazo de tiro libre, mientras Rubilio Castillo, en su regreso por la sanción impuesta por la FIFA, se estrenó con su equipo en China.
Palma fue la figura del Aris frente al Olympiacos de la Super Liga de Grecia, tras anotar un golazo olímpico al cobrar un tiro de esquina, con el que su equipo conseguiría la victoria en 2–1.
El golazo de Palma se dio a los 36 minutos del primer tiempo. El hondureño cobró un tiro de esquina desde el banderín izquierdo de la cancha, la pelota terminó entrando al fondo de la red y dejó a compañeros y cuerpo técnico asombrados.
Vea el gol de Palma:
Por su parte, Rubilio Castillo, luego de dejar los problemas judiciales que tuvo con su club y cumplir con la sanción que la FIFA le impuso, se estrenó anotando el gol con el que su equipo Nantong Zhiyun ganó 1-0 a Henan FC de la Super Liga China.
El tanto cayó gracias a una asistencia de Romario Baldé, quien con un gran control se sacó de encima al lateral rival, cuando estaba entrando al área por el costado izquierdo centro para que Castillo se arrastrara para encontrar el balón y anotara el gol.
Vea el gol de Rubilio:
Comments