El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, llegó este lunes a su país para jugar los dos amistosos que la Albiceleste tiene programados contra Panamá, el día 23, y Curazao, el 28.
Pero esa no es la noticia. El campeón del mundo, se tomó un descanso y en horas de la noche se trasladó al restaurante Palermo, ubicado en el Barrio Portello sin saber que le esperaba un caos. Un verdadero caos.
Decenas de argentinos, esperaban con ansias al 10 de la Albiceleste. La algarabía fue tan extrema que la policía tuvo que montar un operativo improvisado para escoltar a la “Pulga Biónica”.
El ganador del Balón de Oro del Mundial de Qatar 2022 llegó en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde se desplazó en una furgoneta a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), también en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.
El actor argentino Adrián Suar compartió una foto de la cena en la parilla Don Julio en Palermo junto a Leo Messi, su madre, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez.
Un dato a tomar en cuenta es que grandes estrellas han visitado la parilla Don Julio en Palermo, como: Robert Pattinson, Jared Leto, Ashton Kutcher, John Travolta, Natalie Portman, Scarlett Johansson, entre otros.
Comments