top of page
Foto del escritorIsabel Monzón

Messi genera esperanza entre los aficionados del Barcelona ante la posibilidad de su vuelta

Yuste también ha deseado "que todos los condicionantes puedan encajar para que esta historia de amor mutuo acabe con Messi en el Barça"

Messi llegó al club cuando apenas tenía 13 años y se despidió del mismo en agosto de 2021. FOTO: Cortesía

El astro argentino Leonel Messi se encuentra en el centro de atención de todos los apasionados por el futbol, en especial por los barcelonistas, luego de que el vicepresidente primero del FC Barcelona, Rafa Yuste, confirmara que la dirección deportiva culé está en contacto con el entorno de "Leo" para tantear su regreso al Spotify Camp Nou.


"Por supuesto que me encantaría que volviese. Por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico", ha valorado en la rueda de prensa de presentación de la décima edición de la ‘Barça Academy World Cup’ el directivo barcelonista.


"Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y la ciudad de Barcelona. Soy de los que piensa que el destino es sabio", ha reflexionado.


Las declaraciones de Yuste han despertado diversas reacciones en el mundo deportivo. Una que no se ha hecho esperar es la de su excompañero y amigo Xavi Hernández, actual director técnico del Barcelona, quien se refirió al tema antes de su comparecencia habitual antes los medios de comunicación.

el entrenador del Barcelona quiere al astro de regreso una vez termine su contrato con el Paris Saint-Germain, en junio de 2023.

Hernández considera que por ahora no es momento de hablar del tema, aunque no escondió que mantiene una fuerte relación y una comunicación fluida con el campeón del mundo, por lo que no niega que le gustaría contar con él.


Para Xavi, es imposible que tanto la directiva barcelonista como la afición se ilusione con el retorno de Leo Messi. “Le he visto crecer. Es ejemplar, es normal que haya ilusión con un último last dance como Michael Jordan”, expresó.


El técnico catalán espera que se puedan concretar las negociaciones con el campeón del mundo. Sin embargo, dejó claro que no ha hecho nada para que regrese, que todo está en manos del 10, “no está en mis manos, está en manos de Messi, de su felicidad, de si quiere volver y tiene esta voluntad”.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page