Napoli se convirtió en campeón de la Serie A por tercera vez, la última vez que ganó una liga fue con Diego Armando Maradona. La afición se ha volcado a las calles a celebrar
El estadio Diego Armando Maradona estalló en júbilo y alegría. Los aficionados del Napoli celebraron con bengalas, petardos y bocinas, el ansiado triunfo de su equipo en la Serie A italiana, después de 33 años de espera.
El conjunto dirigido por Luciano Spalletti se consagró campeón, luego de igualar 1-1 con Udinese en la última jornada del torneo.
El héroe del día fue Victor Osimhen, el delantero nigeriano que marcó el gol que les dio la victoria a los partenopeos y que a su vez, lo convirtió en el mejor jugador del torneo.
Con este triunfo, Napoli se reencontró consigo mismo y no dejó escapar otra oportunidad de lograr lo casi impensable.
El conjunto del sur de Italia tuvo una temporada impresionante, con un fútbol ofensivo, rápido y contundente, que los llevó a ganar partidos importantes y a competir de igual a igual con los equipos más grandes de Italia.
Esta vez, el Napoli no falló a su cita con la historia, se convirtió en campeón del Scudetto por tercera vez, después que lo hiciera dos veces con Diego Armando Maradona, y devolvió a lo más alto de Italia a todo un pueblo.
Esta temporada toda la afición ha apoyado incondicionalmente al Napoli en los buenos y malos momentos. El estadio Diego Armando Maradona se ha convertido en un fortín, en el que los rivales saben que no es fácil jugar. Napoli ha vuelto a ser grande.
Commentaires