El designado presidencial Salvador Nasralla mostró su molestia por las acusaciones que le hacen desde Casa Presidencial. Aseguró que las autoridades actuales le temen por ser el único opositor que tienen
La rendición de cuentas de Nasralla se da en respuesta a las acusaciones vertidas por el gobierno, que asegura que no ha justificado al menos 12 millones de lempiras que le han sido asignados.
En ese sentido, el designado presidencial argumentó que ha documentado todos los gastos realizados en su gestión y calificó las acusaciones en su contra como medidas de presión para que renuncie al cargo, a lo que sentenció: “No voy a renunciar”.
Además hizo un llamado al Tribunal Superior de Cuentas (TSC) para que vaya a su oficina y revise los folders que contienen todos los archivos de proyectos ejecutados hasta diciembre del año pasado.
En dicha documentación, el designado presidencial explicó que los 12 millones de lempiras recibidos por su despacho en 2022 fueron invertidos en obras sociales, hospitales, alimentos para sectores pobres, materia prima para emprendedores e infraestructura, entre otros.
Amenaza con sacar a LIBRE del poder
Además, Nasralla lamentó que es la primera vez tiene que hacer una aclaración. Aseguró que hay una molestia por parte del gobierno porque es el único opositor que hay. Sentenció, “yo les ayude a llegar al poder y voy ayudar para sacar”.
Por otra parte, dijo no tener personería jurídica como despacho de designado y depende de Casa Presidencial, por lo tanto, no pudo hacer la declaración de la ejecución de fondos.
Puntualizó que intentaron llevar la documentación a la casa de gobierno, pero no se les permitió el ingreso por órdenes de “la seguridad”.
Comments