Supuestamente, el Museo de Hondutel solicita a los menores llenar un formulario donde identifican su género, entre ellos el no binario
Padres de familia denunciaron este indicador de visitas al centro cultural en diversas redes sociales, ya que a su juicio, el formulario puede generar dudas en los menores sobre su orientación sexual.
Un padre de familia, quien solicito no se revelara su nombre, afirmo que "no es nada en contra de la comunidad LGBTI+, pero los niños se pueden confundir, no deberían hacer a los niños llenar estos formularios".
Una ciudadana afirmó que según la biología solo existen dos sexos, femenino y masculino, no pueden romper los lazos familiares tratando de meter a los menores sistemas ideológicos que están en contra del temor de Dios.
Por du parte, Mario Bardales, guía del Museo de Telecomunicaciones, afirmó: "nosotros no hemos entregado ese formulario, no nos interesa saber la inclinación sexual de quienes nos visitan, sino a qué institución pertenecen y por qué nos visitan".
Asimismo, agregó: "ese formulario no es parte de las fichas que nosotros hacemos llenar a los visitantes, pero investigaremos la denuncia".
Comments